SOMIERES EN LUCENA

En Masqflex contamos con un gran oferta de somieres en Lucena. Nos adaptamos por completo a tus necesidades, proporcionándote la mejor oferta con una amplia gama de modelos a elegir y con todo tipo de opciones.


Tanto si buscas una sencilla base tapizada, un diván o un somier articulado, tenemos lo que necesitas. También disponemos de habitaciones tipo nido y una completa exposición donde podrás elegir la opción que más te convenga, con la ayuda y asesoramiento de nuestros expertos.

CANAPÉS

Si buscas algo más elaborado, disponemos de una oferta de canapés que superará tus expectativas. Podrás conseguir un lugar donde almacenar una gran cantidad de cosas y ahorrarás espacio en tus armarios.


El sistema de apertura de nuestros canapés hace que sean mucho más efectivos que cualquier cajón, ya que se aprovecha por completo todo el espacio bajo la cama y, además, todo ello completamente libre de polvo. Por otro lado, al no tener patas se evita cualquier tipo de crujido, de modo que tu descanso cada noche se verá recompensado.


Contamos con los mejores profesionales para asesorarte personalmente sobre las mejores opciones para que aciertes con tu compra. Sabemos que un somier es una decisión importante, ya que debe durarte muchos años, por eso utilizamos solamente los mejores materiales disponibles. No lo pienses más y acércate a nuestra exposición.

¿Harto de tu viejo somier? Ven a vernos y llévate el mejor modelo por menos de lo que imaginas

© 2020 JUAN ANTONIO MARQUINO MOLERO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital