SOFÁS Y SILLONES

EN LUCENA

CHAISE LONGE | SOFÁS | SILLONES

En Masqflex, sabemos que el sofá es uno de los componentes más importantes de la casa. Por eso encontrarás los mejores Sofás y sillones en Lucena. Nuestros sofás son realizados por conocidos artesanos, así como confeccionados con primeras calidades. En Lucena nos encargamos de que las telas y los materiales sean duraderos.


Entre nuestros modelos podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades ya que puedes escoger las dimensiones según el tamaño que necesites. Creamos el sofá de tus sueños a medida y a tu estilo. Las telas y los acabados conforman un estilo único.


Además, podrás elegir la dureza del asiento, del respaldo, las patas o el sistema extraíble que desees para tu sofá y, en caso de que tengas cualquier duda, no tienes por qué preocuparte. Nuestros asesores expertos te ayudarán a resolver las dudas y facilitarte el proceso de elegir el modelo que necesites.


De esta manera conseguirás el mejor sofá que hayas tenido nunca en tu salón. Nosotros sabemos que un buen Sofá tiene que ser cómodo y por eso trabajamos con las mejores calidades.


Puedes encontrarnos en: Calle Viñuela 27,, Lucena, 14900 o llámanos si te surge cualquier duda. Si por el contrario prefieres escribirnos, nuestra dirección de email es la siguiente: juanantoniomarquinomolero@gmail.com. ¡Te esperamos!

MÁSQFLEX

Calle Viñuela 27,
Lucena
14900 CÓRDOBA
España

Phone: 639 163 422

Email: juanantoniomarquinomolero@gmail.com

TUS PEDIDOS

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Si necesitas un sofá nuevo, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

© 2020 JUAN ANTONIO MARQUINO MOLERO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital